Trump “te invita” a cenar con él en Manhattan

Mira lo que tienes que hacer

Trump agradeció a las Fuerzas Armadas por su incansable labor.

Trump agradeció a las Fuerzas Armadas por su incansable labor. Crédito: Thomas Peter - Pool/Getty Images

El presidente Donald Trump lanzó una iniciativa de recaudación de fondos para su posible reeleción en 2020 a través del sorteo de una cena con valor de 3 mil dólares el próximo 2 de diciembre en el hotel Holiday Inn de Manhattan.

Por medio de una invitación por correo electrónico y con una página de internet con los detalles sobre el sorteo (http://bit.ly/2iW6oHU), el mandatario ofrece a sus seguidores contribuir con montos que van desde los 3 hasta los 2 mil 700 dólares.

“Llevo casi un año en el cargo y quiero terminar el año como lo comencé, escuchando lo que los verdaderos estadounidenses tienen que decir. Esta vez, lo hago durante un desayuno”, señala Trump en la invitación.

En el sorteo, según las bases señaladas en el sitio, pueden participar los ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años, así como los residentes permanentes de cualquiera de los 50 estados y de Puerto Rico.

De acuerdo con las especificaciones, 75 por ciento de cada aportación será destinada a la campaña de las elecciones primarias de 2020, o en su caso directamente a la contienda presidencial.

Mientras que el restante 25 por ciento de las donaciones será asignado a la cuenta de operaciones de la Convención Nacional Republicana (RNC, por sus siglas en inglés).

Como principal patrocinador de la iniciativa aparece el comité Trump Make America Great Again, mismo que se encargara de la recaudación de fondos en la campaña electoral de 2016.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Elecciones 2020 republicanos

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain