Maite Perroni reacciona al beso gay en la telenovela ‘Papá a toda madre’

La actriz hizo un comentario sobre la escena polémica entre dos hombres
Maite Perroni reacciona al beso gay en la telenovela ‘Papá a toda madre’
Maite Perroni reacciona al beso gay en la telenovela "Papá a toda madre"
Foto: Televisa

Maite Perroni actualmente participa en la telenovela “Papá a toda madre” de Televisa que ha dado mucho de que hablar recientemente por incluir a una pareja gay.

La actriz se encuentra contenta con el rumbo que va a tomar la historia en contar como vive una pareja del mismo sexo, tema que aún en el 2017 resulta polémico. La controversia que ha generado esta producción surgió a raíz de que es un proyecto dirigido a la familia y en ella se presentará un beso entre los personajes de Andrés ZunoRaúl Coronado.

Perroni compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la escena que ha causado ruido y expresó estar muy orgullosa de pertenecer a la comedia.

“‘Papá a toda madre’ no se queda sin contar historias reales con respeto, con amor, con calidad. Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia que está reflejando lo que vivimos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando“, expresó la actriz.

Maite también dijo estar feliz por proyectar una imagen positiva y apoyar la diversidad familiar.

“Me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias que se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios, de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos, quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este lo que está basado en el amor nunca podrá ser algo malo”, concluyó.

View this post on Instagram

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este 🌎 lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on