Video: Maluma besó en la boca a una concursante de “La Voz México”

El cantante colombiano sorprendió a todos por el atrevimiento

Maluma

Patricia Acosta fue la chica afortunada. Crédito: Captura de video

El cantante colombiano Maluma nuevamente dio de qué hablar por un beso. Y es que durante la grabación de “La Voz…México”, donde el reggaetonero es coach, una integrante de su equipo lo quiso besar, fracasando en el primer intento.

La chica en cuestión se llama Patricia Acosta, quien en pleno escenario, luego de calificar a la siguiente etapa del concurso, al ver a Maluma subir al escenario para felicitarla, quiso robarle un beso.

El colombiano rápidamente la esquivó, sorprendido, pero no molesto como en otras ocasiones. Luego le dijo que se dieran otra oportunidad de besarse.

Pero tienes que cerrar los ojos porque tiene que ser sensual“, le pidió Maluma.

Acosta le respondió nerviosa: “Todas mis amigas me van a odiar de aquí a Miami , papi”. Paso seguido, se tapó los ojos con su mano y fue entonces cuando Maluma la besó rápidamente, ante la sorpresa del público y los otros coaches.

Cabe mencionar que Maluma fue criticado el mes pasado luego de que rechazara a una fan durante su presentación en Guadalajara, México. En el video, publicado por el mismo club de fans, se ve a una joven que sube al escenario e intenta darle un beso en la mejilla. Aunque en un primer momento Maluma iba a rodear su cintura con su brazo, al ver que ella le quería besar, el cantante se zafa de su mano, visiblemente molesto. Acto seguido, la seguridad del también llamado “pretty boy” invita a bajar a la chica a su asiento.

En esta nota

'La Voz... México' Famosos Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain