Kim Kardashian hizo 10 millones de dólares en un solo día con su perfume

300,000 botellas vendidas
Kim Kardashian hizo 10 millones de dólares en un solo día con su perfume
Se estima que actualmente Kim tiene una fortuna de $175 mdd.
Foto: Getty Images

En una década Kim Kardashian pasó de ser una socialité a una empresaria dueña de un emporio y no fue por casualidad. Su capacidad para explotar su imagen es la envidia de las principales marcas en el mundo y el lanzamiento de su perfume es la mejor prueba.

Este miércoles Kim puso a la venta 300,000 botellas de sus fragancias  Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus. En menos de 24 horas se encontraban agotadas en línea y aunque aún nadie se pone un poco del perfume, la cuenta bancaria de la famosa aumentó en 10 millones de dólares.

La estrella máxima del clan Kardashian apoyó el lanzamiento de sus perfumes con una fuerte estrategia de marketing entre sus millones de seguidores en redes sociales.

Según su equipo, ella no solo puso su nombre en la botella del perfume. Se involucró en todo el proceso de creación y usó sus propias experiencias para crearlo, pues para calmar su estrés después del terrible robo que sufrió en París en 2016, ocupó cristales sanadores y ahora son parte esencial de sus fragancias.