VIDEO: Millie Bobby Brown le envía un particular saludo a un barrio de Argentina

La actriz le dedicó un especial saludo al "barrio con más aguante" de Buenos Aries

Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown. Crédito: Getty Image

Millie Bobby Brown es sin dudas una de las nuevas estrellas del mundo del espectáculo. Su personaje en Stranger Things se volvió tan entrañable para el público que los autores se vieron obligados a dejar de lado su idea de “matarlo” al final de la segunda temporada. A su talento se suma una frescura y un estilo único. Por eso, millones de seguidores al rededor del planeta siguen uno a uno sus posteos en las redes sociales, y ella, una anti diva en versión bien pequeña, no hace más que complacerlos riéndose de sí misma, mostrando postales de su vida cotidiana e incluso cantando sus temas favoritos.

Ahora, “Eleven” sorprendió a todos desde la cuenta oficial en Facebook de Netflix en la Argentina. La actriz de 13 años le dedicó un especial saludo al “barrio con más aguante” de Buenos Aries: Once. La humorada, claro, tiene relación con el nombre de su personaje en la serie.

Esta perlita se suma a las distintas acciones que la compañía de entretenimientos vía streaming hizo en nombre del éxito de los hermanos Duffer, como las divertidas promos protagonizadas por Xuxa y La Chilindrina hasta un clip alusivo al “Otro Lado” con música de María Elena Walsh.

En esta nota

Argentina La Chilindrina Millie Bobby Brown Stranger Things xuxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain