Desalojo de indigentes lleva a descubrir túnel con mil bicicletas

Autoridades del condado de Orange se llevaron tremenda sorpresa en su operativo de limpiar parte del río Santa Ana

Las bicicletas estaban escondidas en un túnel y presuntamente la mayoría fueron robadas.

Las bicicletas estaban escondidas en un túnel y presuntamente la mayoría fueron robadas. Crédito: Departamento del Sheriff del Condado de Orange

Autoridades del condado de Orange siguen adelante con su plan de cerrar parcialmente el acceso público de un tramo del río Santa Ana. Esto no solo ha desalojado a cientos de indigentes que ahí vivían, también llevó a descubrir un túnel con más de mil bicicletas en su interior.

Según el reporte oficial, se hizo el retiro de las bicicletas y se hará un llamado a la comunidad para determinar si algunas de ellas tienen dueño, en caso de que hayan sido robadas.

Todo esto es consecuencia de un nuevo plan de limpieza que abarca desde Anaheim hasta Huntington Beach, incluyendo la zona de Fountain Valley. El objetivo es garantizar seguridad en espacios con fin recreativo y dar el uso debido a instalaciones y tramos construidos exclusivamente para evitar inundaciones.

Cabe mencionar que dicho plan incluye el cierre permanente de la parte oeste de los canales del río Santa Ana, entre la Calle 17th en Santa Ana y la Avenida Adams en Huntington Beach. El lado este permanecerá abierto al público de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión los angeles sur California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain