Congresista homofóbico renuncia tras tener sexo con otro hombre en su oficina

Un caso más de doble moral

Goodman reconoció los hechos y renunció.

Goodman reconoció los hechos y renunció. Crédito: Casa de Representantes de Ohio

Un congresista republicano homofóbico de Ohio, Wes Goodman, tuvo que renunciar tras admitir que tuvo relaciones sexuales con un hombre en us oficina.

Goodman es un hombre casado con una mujero y es conocido por sus posiciones contra la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ).

El portavoz de la Casa de Representantes estatal, Cliff Rosenberger, también republicano, dijo que habló con su correligionario político, quien admitió los hechos, ocurridos en su oficina de Riffe Center, el inmueble oficial de los legisladores, publicó el portal LGBTQ Nation.

“Fui alertado de los hechos, sobre su inapropiado comportamiento en su oficina estatal”, dijo Rosenberger en un comunicado el jueves pasado. “Me reuní con él para confirmar las acusaciones. Fue claro que su renuncia era lo más apropiado para él, su familia y los representado del Distrito 87”.

No hubo cargos por abuso sexual, ya que se trato de una relación consensuada con otro hombre adulto, informó Goodman, además de que el implicado no es miembro de su equipo de trabajo.

“Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Eso ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores”, expresó Goodman en un comunicado, quien se describe a sí mismo en Twitter como cristiano, americano y republicano conservador. “Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado… pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida”.

Al parecer los hechos se dieron a conocer, porque hay información de un posible video sobre el encuentro sexual, pero el portavoz lo negó.

Goodman bloqueó sus cuentas de Twitter y Facebook.

En esta nota

Ohio republicanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain