Dayanara Torres gana ‘¡Mira Quién Baila!’

Mira todo lo que pasó en la final

Dayanara Torres gana '¡Mira Quién Baila!'

Dayanara Torres gana '¡Mira Quién Baila!' Crédito: Cortesía Mira Quién Baila/Univision

Con el 51% de una votación récord de más de un millón 200 mil, Dayanara Torres se convirtió en la gran ganadora de la quinta temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’.

La noche comenzó con un gran apertura a cargo de juez invitado y coreógrafo, Casper Smart, en donde Ana patria Gámez, Dayanara Torres y Danell Leyva bailaron el tema de Ricky Martin, ‘Vente Pa’ca’.

La final de 'Mira Quién Baila'

En la primera ronda fue un reto titulado, ‘Yo bailo mejor’, cada uno eligió un baile que hizo otro de sus compañeros en la temporada, y que se quedaron con ganas de hacer. Ana Patricia comenzó con samba. Danell Leyva se fue por un twister y Dayanara Torres eligió el Broadway que había hecho Alejandro Nones, ganando esta última.

La final de 'Mira Quién Baila' La final de 'Mira Quién Baila' La final de 'Mira Quién Baila'

La segunda ronda de bailes Danell danzó con su gran amiga Laurie Hernandez, quien además fue ganadora de ‘Dancing With The Stars’. Y tanto Ana Patricia, como Dayanara mostraron el por qué están en la final realizando dos bailes fuera de lo normal.

La final de 'Mira Quién Baila' La final de 'Mira Quién Baila' La final de 'Mira Quién Baila'

Y finalmente, después de unas bonitas palabras de parte de los jueces: Casper Smart, Johnny Lozada (quien además fue el anterior ganador) y Poty Castillo, los presentadores, Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, comenzaron diciendo el nombre del tercer finalista: Danell Leyva con el 23% de los votos.

“Gracias a todo el mundo, no solo al público, al equipo entero, a los jueces, a los presentadores y a ustedes dos bailen bien para ganarse el premio”, con estas palabras y un cheque de 5 mil dólares para su fundación, Danell se despidió de ‘¡Mira Quién Baila!’.

Luego de bailar juntas llegó el momento de la verdad. Y con el 51% de los votos la gran ganadora de los 50 mil dólares y de la quinta temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’ fue la favorita desde la primera gala, Dayanara Torres.

“Puerto Rico cada paso, cada baile fue pensando en ustedes, espero que este cheque sirva de algo para ustedes, se lo merece, estoy feliz, mi familia”, dijo entre lágrimas y risas Dayanara para fundirse en un abrazo con sus hijos Christian y Ryan, quienes se encontraban en el estudio junto a su abuelita y su tía, hermana de la Miss Universo.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Dayanara Torres Famosos mira quien baila Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain