El regalo de Liam Hemsworth a Miley Cyrus que enamoraría a cualquiera

La pareja está más enamorada que nunca

Guía de Regalos

El regalo de Liam Hemsworth a Miley Cyrus que enamoraría a cualquiera
Liam Hemsworth y Miley Cyrus.
Foto: Getty Images

El actor Liam Hemsworth ha demostrado una vez más que conoce muy bien a su chica al encontrar el regalo perfecto para ella de cara a su 25 cumpleaños. Aunque el guapo intérprete ha recurrido a una opción tan socorrida como las joyas para sorprenderla, no se ha olvidado de los particulares gustos de la cantante, por lo que ha optado por un diseño que combina un valor sentimental con el colorido que suele preferir ella, en un collar que incluye además el nombre ‘Lili’: el apodo cariñoso con el que Miley se refiere a él.

“Mi hombre ya lo ha bordado y ni siquiera es aún el día de mi cumpleaños. Este collar de arcoiris de Lili es taaaaaan bonito”, ha asegurado emocionada la artista, compartiendo una fotografía del bonito colgante en su cuenta de Instagram poco después de recibirlo.

Este año, el cumpleaños de la estrella de la música coincidirá con la celebración del Día de Acción de Gracias, que pasará junto a sus seres queridos “atiborrándose” a pavo de tofu, en vista de que ella es vegana.
A base de experiencia, Liam ha acabado por conocer perfectamente las preferencias de su chica, especialmente después de que el impresionante anillo que le compró para retomar su compromiso no consiguiera la reacción que él se esperaba.

“Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de gominola o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere”, reconocía Miley en octubre del año pasado durante una entrevista con Ellen DeGeneres, al mismo tiempo que confirmaba definitivamente su reconciliación con el actor.

Liam tomó buena nota de los sentimientos encontrados que generaba el anillo en su chica y semanas después, con motivo de su siguiente cumpleaños, le entregó uno nuevo mucho menos ostentoso -redondo y con piedras de colores- pero en la línea del estilo de Miley. Además, la guinda del pastel con la que terminó de conquistar a la joven fue el paquete en que lo envolvió, decorado por él mismo con pegatinas y con la figura de un unicornio.