Comando irrumpe en casa y mata a cinco personas en Chihuahua, dos son menores

Cuatro de las víctimas ya fueron identificadas, se desconoce el móvil del crimen

Policías acordonan la zona.

Policías acordonan la zona.  Crédito: EFE/Archivo

MÉXICO – Cinco hombres muertos, dos de ellos menores de edad, es el saldo de un ataque armado en una casa de la colonia Sahuaros al norte de la ciudad de Chihuahua.

Los hechos violentos ocurrieron durante la tarde noche del sábado en la vivienda marcada con el número 17521 de la calle Mina de Parral, esquina con Desierto de Mojave en la colonia Sahuaros de aquella ciudad norteña, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua (FGE).

Sujetos, con al menos tres diferentes armas, irrumpieron a balazos en el domicilio y acribillaron a las personas.
Cinco hombres murieron: tres quedaron en la entrada del pasillo de servicio, otro en la cochera y uno más fue victimado en el interior del inmueble, confirmó la Fiscalía General de Chihuahua.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente Joel Gabriel Valenzuela González, de 19 años, Clemente Valenzuela Aguilar de 43 años, así como Aarón Villalobos Martínez, Luis Armando González Ruiz, de 17 años.

De acuerdo a la versión de testigos entrevistados por elementos de la Agencia de Estatal de Investigaciones, los gatilleros abordaron un vehículo compacto color blanco y una camioneta Ram oscura.

En la escena del crimen fueron embalados casquillos calibre 9mm, 40 y .223, este último de los que usan las armas largas R15.

Elementos de la Policía Municipal acordaron la cuadra, en tanto que peritos de la Fiscalía levantaron los elementos balísticos.

En esta nota

chihuahua México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain