Hombre armado muere tras tiroteo policial en South Gate

El sospechoso se atrincheró en su camioneta después de golpear a su novia
Hombre armado muere tras tiroteo policial en South Gate
Inicialmente, la policía disparó irritantes con fin de impulsar al sospechoso a salir.
Foto: captura de pantalla de abc7

Después de atrincherarse en su camioneta, un hombre murió en un intercambio de disparos con la policía, en la ciudad de South Gate el lunes por la noche.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m., en la cudara 2700 de la avenida Illinois.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso golpeó a su novia con una pistola y posteriormente se atrincheró en su vehículo, donde se rehusó a colaborar con la policía. La mujer fue trasladada al hospital. 

Agentes del equipo experto en armas y tácticas especiales (SWAT) dispararon irritantes para impulsar al hombre a salir del auto, pero no parecieron producir efecto alguno. El sospechoso se quedó adentro, fumando y bebiendo.

Los hogares aledaños fueron evacuados mientras las autoridades intentaban convencer al sospechoso que se entregara de manera pacífica.

Cuando el hombre disparó a los agentes por la ventana del pasajero, las autoridades hicieron lo mismo, perforando el vehículo con balas. El sospechoso finalmente salió del auto y cayó al suelo.

Cinco agentes de la policía de South Gate fueron involucrados, así como uno de la ciudad de Huntington Park.

La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada, pero las autoridades informaron que el occiso tenía unos 40 años y era residente de South Gate.