Cristiano Ronaldo le sigue los pasos a Selena Gomez

Pese a que la novia de Justin Bieber es la más seguida en la red, Cristiano no se ha quedado muy atrás...

Guía de Regalos

Cristiano Ronaldo le sigue los pasos a Selena Gomez
Selena Gómez.
Foto: Getty Images

Selena Gomez es la manda más de Instagram. La novia de Justin Bieber tiene 130 millones de seguidores en dicha red. Pero sobre sus talones tiene a Cristiano Ronaldo, también conocido como el CR7 del Real Madrid, quien goza de un segundo lugar con 116 millones de seguidores. Ambos son la pareja más poderosa en esta plataforma, según información de El País.

Wolves is out now! 🐺🐺

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pese a que Instagram es un espacio para compartir fotografías, también es una red comercial que les permite a estrellas como Selena y Cristiano promocionarse y ganar dinero en el proceso. Ellos, como muchas otras celebridades promocinan sus propias marcas.

Cristiano anuncia a través de su página personal su linea de ropa, negocios empresariales y comerciales con diversas marcas a las cuales también representa. Cabe mencionar que según Forbes, Cristiano es el futbolista mejor pagado del mundo con $93 millones de dólares en ganancias. A estas también se le suman las que obtiene a través de Instagram.

🙌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Para continuar con la lista, Ariana Grande y Beyoncé son el tercer y cuarto lugar, respectivamente, con 115 y 108 millones de seguidores. En el quinto puesto se quedó Kim Kardashian con tan solo 104 millones de fans.