Cristiano Ronaldo le sigue los pasos a Selena Gomez

Pese a que la novia de Justin Bieber es la más seguida en la red, Cristiano no se ha quedado muy atrás...

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Getty Images

Selena Gomez es la manda más de Instagram. La novia de Justin Bieber tiene 130 millones de seguidores en dicha red. Pero sobre sus talones tiene a Cristiano Ronaldo, también conocido como el CR7 del Real Madrid, quien goza de un segundo lugar con 116 millones de seguidores. Ambos son la pareja más poderosa en esta plataforma, según información de El País.

Pese a que Instagram es un espacio para compartir fotografías, también es una red comercial que les permite a estrellas como Selena y Cristiano promocionarse y ganar dinero en el proceso. Ellos, como muchas otras celebridades promocinan sus propias marcas.

Cristiano anuncia a través de su página personal su linea de ropa, negocios empresariales y comerciales con diversas marcas a las cuales también representa. Cabe mencionar que según Forbes, Cristiano es el futbolista mejor pagado del mundo con $93 millones de dólares en ganancias. A estas también se le suman las que obtiene a través de Instagram.

Para continuar con la lista, Ariana Grande y Beyoncé son el tercer y cuarto lugar, respectivamente, con 115 y 108 millones de seguidores. En el quinto puesto se quedó Kim Kardashian con tan solo 104 millones de fans. 

En esta nota

Ariana Grande Beyonce CR7 Cristiano Ronaldo justin bieber Kim Kardashian Real Madrid Selena Gómez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain