FOTO: Dicen que el actor Alec Whaite es el nuevo amor de Kate del Castillo

La actriz mexicana es mayor que su supuesto novio por 18 años

Kate del Castillo

Kate del Castillo sigue con problemas. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Kate del Castillo tiene 45 años de edad, y Alec Whaite 27. Pero parece que para ellos el amor no tiene edad.

Los rumores sobre el posible romance entre este par inició cuando la actriz llegó acompañada por Wahite al “After Party” de los Premios Latin AMAs 2017Fuentes allegadas a la actriz cuentan que la única razón por la cual Kate no hace pública la relación es por la diferencia de edades -18 años-. El portal Cosmopolitan también informó que la pareja ya lleva seis meses de relación, pero esto aún no ha sido confirmado.

Sobre Alec se sabe que es un actor de origen venezolano, quien ha incursionado, con mucho éxito, en el teatro europeo, y protagonizó la cinta “La Distancia Más Larga“, 2013, al lado de  Omar Moya y Carme Elías. En la actualidad, el actor también está haciendo teatro en la ciudad de Los Ángeles.

Por otra parte, la actriz mexicana ha sido noticia recientemente debido a que se rumoró que podría ser demandada por Televisa, su antigua casa televisiva en México. Todo a raíz de una declaración que ella realizó en su documental de “El Chapo”, en donde dijo: “En ese tiempo yo no lo entendía, pero si me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida si te invitaban a las reuniones. Porque literalmente esas juntas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa…”.

Hace algunas semanas, medios como El Universal, aseguraron que la protagonista de “La Mentira”, podría enfrentar a Televisa en los tribunales de Estados Unidos por las declaraciones. De su comentario se originaron varias reacciones, y se empezó a rumorar sobre un posible catálogo de actrices de dicha compañía. Kate en su defensa ha dicho que ella solo había hecho referencias a comidas con publicistas. Afirmó que nunca habló de un catálogo, en entrevista con SDP noticias.

En esta nota

El Chapo Kate del Castillo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain