Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero

El actor terminó su relación con la española Albania Sagarra

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más deseados del cine y la televisión.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más deseados del cine y la televisión.  Crédito: Getty Images

Los rumores acerca de que Miguel Ángel Silvestre había vuelto a encontrar el amor al otro lado del Atlántico comenzaron a circular el pasado verano relacionándole con otra actriz española, la joven Albania Sagarra, que también había decidido probar suerte en Los Ángeles y que ya había aparecido en varias ocasiones en su perfil de Instagram.

Según se desprendía de sus redes sociales, la relación de ambos parecía seguir yendo por el buen camino, en vista de que hace tan solo una semana la propia intérprete compartía una bonita fotografía cuya autoría atribuía a Miguel Ángel etiquetándole en la publicación. Sin embargo, ahora ella misma ha anunciado a través de su recién estrenado canal de YouTube que su romance ha llegado a su fin de la manera más cordial posible.

https://www.instagram.com/p/BZ4rpgOBbtu/?taken-by=albaniasofia

En el primer vídeo que ha subido a su nueva cuenta de YouTube, y en el que pasa del inglés al español con soltura, la actriz comienza explicando con calma y en su idioma natal que el famoso intérprete y ella ya no están juntos.

Quería dejar una cosa rápidamente aclarada: ahora que estoy en Miami da la impresión de que me lo estoy pasando muy bien. Quiero aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo y maestro. Tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes”, asegura mirando a la cámara.

Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor y somos amigos: él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor“, concluye antes de pasar a realizar un divertido ‘challenge’ junto a una amiga, que consiste en que esta trate de maquillarla -sin mucho éxito- con los ojos cerrados.

Por su parte, el protagonista de ‘Sense 8’ aún no se ha pronunciado al respecto, aunque en vista de lo reticente que se ha mostrado siempre a hablar de su vida personal, lo más probable es que tampoco lo haga.

En esta nota

Miguel ángel Silvestre YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain