Mujer se queda embarazada en secreto tras conocer a su nuevo novio

No poder concebir aumentar la frustación en una pareja y debilita los lazos entre el hombre y la mujer que ansían formar una familia

Una pareja se queda embarazada con una fecundación in vitro de un embrión adoptado.

Una pareja se queda embarazada con una fecundación in vitro de un embrión adoptado. Crédito: wxyz.com

Allison quería una familia y, cuando empezó a salir con Josiah, se lo comunicó directamente.

Fue así de sincera. No solo sabía que quería ser madre de inmediato, sino que también sabía que quería tener un hijo llamado Jeremiah.

Por esto, la feliz pareja se casó y rápidamente comenzó a tratar de quedar embarazada. Pero resultó ser mucho más difícil de lo esperado.

Allison visitó a muchos médicos para realizarse tratamientos de fertilidad, pero la perspectiva era muy sombría. Ella y Josiah llegaron a aceptar el doloroso hecho de que no podrían concebir. Entonces, comenzaron a considerar la adopción.

Pero incluso eso se convirtió en una gran decepción. Según el canal WXYZ Detroit, “mientras que aproximadamente 1 millón de parejas están interesadas en adoptar un bebé en los Estados Unidos, solo alrededor de 18,000 bebés son adoptados cada año. La espera puede alcanzar más de tres años “.

Formar una familia parecía imposible, pero entonces fue cuando la pareja descubrió un folleto que describía una forma muy poco convencional de conseguirlo.

Pero Allison, aunque decidió mantener su plan en secreto, finalmente se quedó embarazada

Mira el video para saber qué pasó.

En esta nota

Embarazo fertilidad maternidad pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain