Ordenan arresto de hermano de Messi por posesión de un arma de guerra

El arma fue hallada después de una accidente en un bote

Guía de Regalos

Ordenan arresto de hermano de Messi por posesión de un arma de guerra
El bote del hermano de Messi.

Matías Horacio Messi, hermano del crack de Barcelona Lionel Messi, será detenido en Argentina en las próximas horas por disposición de un fiscal. Al sujeto se le encontró un arma de guerra.

Matías Messi, de 35 años, sufrió ayer a la tarde un accidente a bordo de una lancha y tuvo que ser atendido por un corte en su rostro. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en el interior de esa lancha una pistola 380 con munición. También se levantaron muestras de sangre. Según admitieron fuentes de la investigación, el arma fue enviada a Balística para que se lleven adelante peritajes.

El fiscal José Luis Caterina ordenó su detención preventiva por portación de arma de guerra. Matías Messi no volvió a responder llamados ni se presentó en la fiscalía a dar testimonio.

El accidente fue ayer a la tarde al sur de Rosario. Al parecer, la lancha que tripulaba Messi -se desconoce si había otra persona a bordo- colisionó con un banco de arena frente a las instalaciones del Club de Pescadores de Fighiera.

A fines de agosto pasado, Matías Messi había protagonizado un accidente de tránsito en Pueblo Esther, una localidad al sur del Gran Rosario, cuando el automóvil que conducía, de la marca alemana Audi, colisionó con un camión Mercedes Benz. Ese día, el joven sufrió también heridas leves.