Un hombre piensa que la policía le va a poner problemas y esto es lo que pasa
Son muchos los casos de abusos policiales, por eso cuando la autoridad te detiene nunca se piensa que puede ser por un buen motivo
Si la policía te ha detenido alguna vez, sabes cuán angustioso puede ser. Nadie quiere que le den una multa o tener otros problemas
Cuando a este padre lo detuvieron, él asumió que tenía algo que ver con el daño en el parachoques trasero de su auto.
Sin embargo, él estaba completamente equivocado. El policía que lo detuvo tenía algo diferente en mente.
En el siguiente video, publicado el 30 de noviembre de 2017, el oficial de policía se acerca a un padre, que conduce un automóvil rojo, con su hijo en el asiento trasero.
La policía le pregunta si sabe por qué le mandó detenerse. El hombre, efectivamente, cree que es debido al mal estado de su auto.
Pero, para sorpresa de este hombre -y de todos nosotros- la policía le comunicó que tan solo quería desearle una feliz navidad y darle una tarjeta de regalo.
El hombre no se lo cree, está totalmente soprendido de tal buena acción. Por eso le pregunta cómo puede hacer para informar de la generosidad de esa agente. Quiere compartir su buena acción con todos, pero el policía lo insta a no hacerlo, solo debe disfrutar las vacaciones con su hijo y la tarjeta de regalo que acaba de entregarle.
Afortunadamente, no es el único conductor detenido que recibe una tarjeta de regalo sorpresa en lugar de un boleto.