Elton John está de luto por la pérdida de su madre

El icono pop envió un conmovedor mensaje

Elton John

Elton John. Crédito: Getty Images

El cantante Elton John ha empleado este lunes su cuenta de Instagram para compartir una triste noticia con todos sus seguidores de la esfera virtual, nada menos que el fallecimiento esta misma mañana de su madre Sheila.

Además de expresar su pesar ante la partida de su querida progenitora, con quien se reconcilió hace solo unos meses tras casi una década sin dirigirse la palabra, el intérprete ha reconocido haber recibido el fallecimiento con estupefacción, ya que no había pasado ni una semana desde la última vez que hablaron.

“Estoy tan triste por haber perdido a mi madre esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy en estado de shock. Buen viaje, mamá. Muchas gracias por todo. Te echaré mucho de menos. Con amor, Elton”, reza la conmovedora publicación, que se ha visto acompañada de una foto de ambos.

El punto de inflexión en la, por otro lado, complicada relación que Elton mantuvo con Sheila en los últimos años llegó solo el pasado mes de mayo, cuando el intérprete fue hospitalizado por una infección vírica contraída durante un viaje reciente a Sudamérica y su madre decidió que ya era hora de superar definitivamente sus desavenencias y recuperar el tiempo perdido.

Pocos días después, y coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, Elton John no dudó en tener un gesto de cariño y consideración hacia su anciana progenitora que, además, supuso la confirmación de que madre e hijo habían hecho por fin las paces.

“Mami, feliz Día de la Madre. Estoy tan feliz de que hayamos recuperado el contacto… Con amor, Elton”, le dirigía el músico británico de 70 años.

En esta nota

elton john

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain