Alejandro Tommasi demandará a revista ante acusación de tener VIH

Cansado de que este rumor esté presente en los medios, el actor decidió poner un alto y afirmar que no es portador de esa enfermedad

Tommasi emprenderá acciones legales contra el medio.

Tommasi emprenderá acciones legales contra el medio. Crédito: Agencia Reforma

Alejandro Tommasi demandará a una revista que asegura que el primer actor tiene VIH. Tommasi cansado de que este rumor esté presente en los medios, decidió poner un alto y afirmar que no es una persona portadora de esa enfermedad.

“Les agradezco su atención y su cariño, todas sus muestras de afecto y de apoyo, vamos a salir adelante que somos gente de trabajo y no de vivir del escándalo, o cuando menos yo no vivo del escándalo, vivo de mi trabajo y veremos ya en las investigaciones a quién se le ocurrió otorgar esa nota a la revista y más a la revista por publicarla, es merecedora de una demanda civil por daño moral, que tiene muchas diversificaciones en cuanto a derechos humanos, a la discriminación y falsedad de la información, sobre todo a mí que soy una persona pública”, comentó Alejandro.

El actor asegura que este tipo de contenidos afectan su carrera y que incluso pueden frenar proyectos laborales que están próximamente a comenzar a rodarse.

“Puede afectar la opinión del público hacia mí y puede afectar mi trabajo, obvio también afecta mi salud, mis emociones, mi familia a la cual también involucran, porque este tipo de notas no solo me afecta sino también a todos los que me rodean, cansado estoy de las notas asquerosas”, aseveró

POR: Gabriel Cuevas

En esta nota

Alejandro Tomassi Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain