Miranda Kerr se sincera sobre las molestias de su segundo embarazo

La modelo está sufriendo muchas más molestias que las que experimentó mientras esperaba a su primogénito Flynn

Guía de Regalos

Miranda Kerr se sincera sobre las molestias de su segundo embarazo
Miranda Kerr.
Foto: Joshua Blanchard / getty images

Como todo lo que rodea a la modelo australiana, en un primer momento puede parecer que Miranda Kerr está viviendo un embarazo de cuento de hadas, como ya lo fue su boda con el empresario Evan Spiegel e incluso su divorcio del actor Orlando Bloom y la relación que ambos mantienen ahora por el bien de su retoño en común, Flynn (6). Pero pese al aspecto radiante que sigue luciendo, ella ha reconocido ahora que esta segunda gestación le está resultando bastante más complicada y agotadora en comparación con lo que recordaba haber vivido en el caso de su primogénito.

He estado padeciendo dolores de cabeza hormonales, algo que nunca me sucedió con Flynn. Según mi médico, con el segundo embarazo las hormonas te afectan aún más porque tu cuerpo ya sabe lo que le está sucediendo y lo que tiene que hacer, así que parece que ese es el motivo“, ha reconocido en una entrevista al Daily Mail, en la que no ha podido ocultar sin embargo su ilusión ante la llegada de un nuevo retoño a su hogar. “Estamos muy emocionados de expandir nuestra familia”.

Thank you @sephorasantamonica for all your support with @koraorganics 🙏🏻💕🦋

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Por suerte, las molestias que está experimentado estos meses se ven en parte compensadas por la buena reacción que ha mostrado su pequeño ante la noticia de que en breve se convertirá en hermano mayor, sin importar que ello implique que va a dejar de ser el rey de la casa.

Está muy, muy emocionado. Resulta muy dulce verlo“.

La llegada de su primer hijo en común supondrá el broche de oro a la romántica historia que han vivido Miranda y Evan, y que les llevó a contraer matrimonio el pasado verano en una discreta ceremonia celebrada en su propio jardín trasero. Pese a que su relación chocó en un principio a muchos, debido a la diferencia de edad de siete años que existe entre ambos, la maniquí siempre ha sostenido que su ahora marido es una persona bastante más tranquila y conservadora que ella a pesar de ser el más joven de los dos.

Es un hombre de 50 años atrapado en un cuerpo joven. Yo soy más espontánea, soy la que digo: ¡vamos a hacer esto! Él siempre quiere planearlo todo“, explicaba recientemente a la revista The Edit.

Such a magical day 😍❤️😍

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on