Shakira sigue perdidamente enamorada de Piqué y así se lo demuestra

¿Es bien correspondida?

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué, desmienten rumores Crédito: Getty Images

Puede que la cantante Shakira no atraviese precisamente una de sus mejores etapas en el ámbito profesional, teniendo en cuenta que se ha visto obligada a posponer indefinidamente el inicio de su gira mundial ‘El Dorado’ como consecuencia de un preocupante problema en sus cuerdas vocales.

Sin embargo, y a diferencia de lo que se ha estado especulando últimamente, la estrella colombiana puede consolarse estos días con el sinfín de alegrías que le brinda su sólida vida familiar y, también, el bonito romance que vive desde hace siete años con el futbolista Gerard Piqué.

Ya sea para zanjar de una vez por todas el debate que se ha formado en torno a una hipotética crisis de pareja, motivado por la supuesta discusión que ambos habrían protagonizado recientemente a las puertas de un restaurante, o para demostrar que siempre puede refugiarse en sus seres queridos para sobrellevar los momentos de adversidad, lo cierto es que la intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que no deja lugar a dudas de la complicidad que define a los dos enamorados.

“Cosa guapa con botas” le ha dirigido al padre de sus hijos Milan y Sasha junto a una foto que retrata al barcelonista sonriente y luciendo unas llamativas botas naranjas.

Al margen de las satisfacciones que se desprenden de su plano más íntimo y personal, lo cierto es que la diva de la música también ha tenido la oportunidad de desconectar por un momento de los percances sufridos por su voz -y de la baja médica a la que se ha visto sometida en consecuencia- gracias a los reconocimientos profesionales que ha venido recibiendo por su último disco, ‘El Dorado’.

“¡Gracias por hacer realidad ese Grammy latino y esta nominación de hoy al Grammy americano! ¡Todo se los debo a ustedes!! ¡Los quiero mucho!”, escribía entusiasmada hace unos días al hacerse con el premio al mejor álbum pop vocal y al ser nominada en la categoría de mejor disco pop latino de cara a la ceremonia de entrega de los Grammy, que tendrá lugar el próximo 28 de enero en Nueva York.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain