Famosa actriz defiende su romance lésbico con otra 32 años mayor

El amor no tiene edad, ni género

Sarah Paulson y Holland Taylor

Sarah Paulson y Holland Taylor. Crédito: Getty Images

A sus 42 años, Sarah Paulson no se define como una persona convencional. La actriz que se ganó los aplausos de la crítica por su papel de Marcia Clark en la serie “The People v. O. J. Simpson”, defendió su romance con la también actriz Holland Taylor de 74.

“Mis decisiones de vida no son convencionales. Estoy con una personas mucho mayor que yo y la gente lo encuentra totalmente fascinante y extraño. Para mí es lo menos interesante de mí, pero también lo siento poco convencional”, dijo Paulson en entrevista con la revista NET-A-PORTER.

Taylor, conocida por las generaciones más jóvenes Evelyn Harper, mamá de Charlie Harper (Charlie Sheen) en “Two and a Half Men”, ha compartido un romance por tres años con Paulson, pese a las críticas y las burlas, pero poco o nada las han afectado.

“Soy una mujer de cierta edad que eligió no tener hijos y hacer de mi carrera mi prioridad. Son la capitana de mi propio barco, nunca he mirado a nadie para validar mis decisiones o que me diga ‘esto está OK'”, agregó.

La pareja nunca se ha ocultado del escrutinio público y cada que acude a un evento se toma de la mano mostrando su amor sin etiquetas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain