Lo que viene en deportes en el Área de la Bahía

Un entrenamiento con sables de luz en San Francisco. Los 'light sabers' son distintivos de la saga fílmica Star Wars.

Un entrenamiento con sables de luz en San Francisco. Los 'light sabers' son distintivos de la saga fílmica Star Wars. Crédito: Getty Images

Jueves 14 de diciembre

Los Mavericks de Dallas chocan con Warriors

Eso de chocan pues es un decir, porque los Mavericks no sólo van peor que los Kings de Sacramento, lo que ya es en sí vergonzoso, sino que además están en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste de la NBA. Su basquetbol ha visto mejores días, sobre todo aquéllos con el mexicano Eduardo Nájera (¿no sabes quién es él?, pues hay que guglearlo). El caso es que en la NBA, como en el beisbol, depende el sapo la pedrada, lo que quiere decir que los boletos para este encuentro deben de estar baratitos y si lo que quieres es ir a ver en acción a Curry o a Durant “ahora es cuando chile verde le ha de dar sabor al caldo”. Dallas vs Golden State, jueves 14 de diciembre a las 7:30 pm, Oracle Arena, en Oakland. Para boletos y más información visita nba.com/Warriors. Este es el primero de los dos representativos de la ciudad texana que visitarán suelo californiano esta semana. Para ser más exactos, la región de Oakland. El otro son los Vaqueros, que enfrentarán a Raiders. Aquí abajito te decimos de qué se trata el rollo, tú síguele leyendo.

Sábado 16 de diciembre

Aprende el combate con el sable de luz como un verdadero Jedi

Bueno pues si hay religión de Star Wars, que no haya entrenamiento Jedi pues como que no cuadra. Así que si siempre has querido hacerla de samurai espacial esta es tu oportunidad. El LudoSport Light Saber es una disciplina deportiva que practica el combate con sables de luz (iluminados, para ser más exactos). Existe una academia a nivel nacional y el capítulo de San Francisco presentará un torneo el próximo fin de semana, donde podrás tú mismo blandir la “lama di luce”, que es el sable de luz activado biomecánicamente. La sesión costara $10. El torneo y la orientación para principiantes serán este sábado 16 de diciembre, desde la 1:30 pm, en el Golden Gate Fencing Center (2417 Harrison Street, San Francisco, CA 94110). Acude ¡y que la fuerza esté contigo! Para mayores detalles visita eventbrite.com y busca LudoSport o visita su página en Facebook.

Domingo 17 de diciembre

Raiders reciben a Vaqueros

La temporada pende de un hilo para ambos equipos y están desesperados por ganar. El cierre del calendario se está poniendo al rojo vivo. Por un lado, los Vaqueros con el drama de su ridículo dueño haciendo panchos porque le suspendieron a su abusón corredor Ezequiel Elliott, queriendo demandar a la liga y al comisionado Roger Godell por la medida disciplinaria. Mientras que los Raiders han tenido problemas toda la temporada, con la lesión de Carr y con la paliza recibida en México cortesía de los Patriotas y que desembocó en el despido de Ken Norton Jr. como coordinador defensivo. Los Vaqueros renacieron sorprendentemente ante Redskins y los Raiders dieron cuenta de los Gigantes de Nueva York. Con los problemas de los Jefes de Kansas City, los de negro y plata pueden todavía alcanzar la calificación de panzazo. Los cuidavacas también tienen un lejano chance de pasar a los playoffs; lejano, pero existente. Así que será un juegazo que será el último en casa para los Raiders. Dallas vs Oakland, en el Coliseum, este domingo 17 de diciembre, a las 5:30 pm. Chécalo en NBC. Boletos en raiders.com y en ticketmaster NFL Exchange.

En esta nota

Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain