Los afectados “invisibles y silenciosos” por el fuego en California y las personas que se aprovechan de ellos

Por el momento, el fuego ha abrasado más de 90.000 hectáreas, destruyendo aproximadamente 200 casas y provocando la evacuación de al menos 150,000 personas

Guía de Regalos

Los afectados “invisibles y silenciosos” por el fuego en California y las personas que se aprovechan de ellos
Las llaman consumen la zona sur de California.
Foto: Bravo

Estos días estamos viendo las devastadoras consecuencias del fuego en California.

Las llamas lo destrozan todo a su paso y muchas personas se ven forzadas a evacuar sus hogares.

Una de las cosas más dolorosas es cuando no se puede rescatar a las mascotas que quedaron atrás. O a los animales salvajes que habitan la zona.

Desde aquí queremos mandar un mensaje de apoyo a todos los afectados por el fuego en el sur de California. Es muy importante recaudar ayuda para las personas afectadas y también para los animales.

Numerosas organizaciones sin ánimo de lucro están brindando apoyo en el terreno en el condado de Ventura. También en otros lugares afectados por los incendios en el sur de California.

Si puedes, considera donar u ofrecer tu ayuda, pero cuidado porque, según advierte  el fiscal de distrito del condado de Ventura, hay personas que se aprovechan de las víctimas de incendios mediante la creación de organizaciones benéficas falsas a través de la red.

La ayuda es necesaria, pero también es necesario saber a quién le llega. Tanto personas como animales la necesitan y son vulnerables.

No dejemos que nadie se aproveche de eso.