Alec Baldwin quiere ponerle las riendas a Donald Trump

Y para eso cuenta contigo

Este mensaje del actor no es broma. (Fotocaptura video)

Este mensaje del actor no es broma. (Fotocaptura video) Crédito: Captura | Video

Nueva York-. No se trata de una broma. El actor que se ha convertido en el imitador por excelencia del presidente Donald Trump, se sale del personaje para pedirte una contribución cívica en lo que, más allá de tu filiación política, es un deber de cada ciudadano: pedirle cuentas a los gobernantes y velar porque no obstruyan la justicia.

En Estados Unidos ningún ciudadano, ni siquiera el presidente del país, está por encima de la ley. Por eso Alec Baldwin preparó este mensaje en el que insta a que los votantes llamen a su congresista y senador y les pidan que declaren públicamente que si el presidente Trump interfiere en la investigación de Mueller, buscarán su destititución.

La vía más fácil para hacerlo es enviando un mensaje de texto a ACT al 21333 para comunicarse con su miembro del Congreso.

El video muestra a Trump diciendo: “Independientemente de la recomendación, iba a despedir a Comey, sabiendo que no era un buen momento para hacerlo. Y de hecho, cuando decidí hacerlo, me dije a mí mismo, ya sabes, esta cuestión de Rusia con Trump y Rusia es una historia inventada“.

Baldwin se pregunta. Si es así, “¿Qué es lo que Trump tiene tanto miedo de que sepamos? ¿Y por qué Flynn estaba mintiendo al FBI en primer lugar? Ese esa es la investigación especial en la que trabaja Robert Mueller para averiguarlo. Después de que Trump despidió a Comey, Mueller fue nombrado para supervisar la investigación y está ganando fuerza“.

El llamado de Balwin está dirigido a evitar que Trump pueda usar sus poderes para perdonar a los inculpados en esta investigación especial, como ya hizo con anterioridad en el caso del alguacil Arpaio, otro de sus grandes aliados de campaña. También porque durante las última semanas han aumentado los rumores de que la administración Trump pudiera estar considerando interrumpir la investigación independiente y relevar de sus responsabilidades al exdirector Mueller.

En esta nota

Alec Baldwin Donald Trump Robert Mueller
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain