Juntos otra vez: Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Por amor a sus hijas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: YouTube

Pase lo que pase entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la pareja siempre tendrá algo que los unirá de por vida: sus hijas Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, de 8 y 3 años de edad, respectivamente.

Las cámaras de Ventaneando captaron a la pareja, que actualmente atraviesa por un engorroso proceso de divorcio, cuando ambos coincidieron en el evento navideño de la escuela a la que las menores asisten. Y aunque ambos se mantienen en comunicación constante por el bienestar de las menores, la relación entre ellos sigue fracturada.

Por otra parte, a pesar de que ni Soto ni Bazán han dado el nombre de la tercera persona involucrada en la separación, pese a que Gabriel por su parte ha desmentido que este sea uno de los motivos, Geraldine no hace más que alentar la controversia con sus reacciones ante la sola mención del nombre de Irina Baeva. 

Las cámaras de Despierta América se encontraron con Bazán y lograron captar cómo la mexicana no puede ocultar su enfado ante la simple mención de la que, probablemente, ahora es dueña del corazón de su aún esposo. 

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain