La broma de Eric Trump con su bebé que terminó en burlas hacia su padre

FOTO: La tierna imagen derivó en ataques hacia el presidente

Eric Trump quiso compartir un momento tierno, pero el contexto no le ayudó.

Eric Trump quiso compartir un momento tierno, pero el contexto no le ayudó. Crédito: Getty Images

Eric Trump quería compartir con sus seguidores en Twitter un tierno momento de su hijo Luke, de tres meses de edad, pero la tierna imagen derivó en ataques hacia su padre, el presidente Donald Trump.

“El pequeño Luke está trabajando duro para “HacerAméricaGrandeOtraVez”, escribió Eric, quien ha hecho comentarios polémicos hacia los críticos de su padre, al considerar que “ni siquiera son personas”.

Uno de los primeros en escribir un mensaje fue el cantante Troy Ramey: “Probablemente no es la primera vez que un Trump se cafga en sus pantalones en esa silla”.

Usuarios no famosos, como Jason Ferrante y Moderate Malcontent intercambiaron mensajes. El primero escribió: “Hey, apuesto a que el dueño de esa silla pasó el mismo tiempo cubriéndola de miados”. La respuesta fue una imagen del pequeño Luke con el rostro del presidente Trump.

“Cuando crezca, le puedes recordar que ese fue el asiento de su abuelo… antes de ser enjuiciado políticamente y removido de la oficina”, escribió Evan Gelobter.

Cientos de las más de 60,000 reacciones que generó la fotografía fueron negativas, pero hubo también comentarios positivos y de apoyo a la administración Trump, tal fue el caso del veterano israelí David Weissman.

Ustedes son extraordinarios chicos. A diario salen adelante entre tanto odio. Soy un seguidor de Trump en Jerusalén, Israle y pongo sus nombres en el Muro Oeste tanto como puedo. Los buenos chicos ganarán al final”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Eric Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain