Video: Se desploma escenario en Brasil y mata a DJ

El festival de música electrónica terminó en tragedia, las autoridades abrieron una investigación para fincar responsabilidades

El festival terminó en tragedia, /Foto Especial

El festival terminó en tragedia, /Foto Especial Crédito: Imagen tomada de video

Un evento de música electrónica en Brasil, paso de ser una fiesta a ser una verdadera tragedia que pasmó a un público que escéptico no creía lo que había ocurrido, y es que el escenario del evento se vino abajo provocando la muerte de uno de los artistas que amenizaba el festival.

El Piriamusic es un evento que se realizó la madrugada de este domingo en Brasil y fue sorprendido por las fuertes rafagas de viento que provocaron el derrumbe del escenario ocasionando la muerte del DJ Kaleb Freitas.

La quinta edición del festival, a la que asistieron cerca de cinco mil personas, se vistió de luto tras el incidente, que no solo provocó la muerte del músico, sino también heridas a otras personas que se encontraban cerca y quedaron atrapadas.

Hasta el momento las autoridades no han deliberado la responsabilidad que tuvieron los organizadores del festival por dicho incidente.


En esta nota

Brasil Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain