La han llamado “la boda más triste del mundo”, y no es para menos…

La ceremonia de un supuesto “matrimonio forzado” en México que es un “infierno” para los novios

No se tienen detalles, al momento, Se desconocen de la fecha del enlace y los protagonistas.

No se tienen detalles, al momento, Se desconocen de la fecha del enlace y los protagonistas.  Crédito: (Captura / YouTube)

La han llamado “la boda más triste del mundo”, y no es para menos.

Durante el brindis, en el pedido de besos y en el lanzamiento del ramo de flores por parte de la novia se nota la incomodidad en los rostros de los recién casados, especialmente, en el de la mujer.

Las imágenes de una ceremonia nupcial en México se han popularizado en redes porque en ni en una sola de las tomas se le ve sonreír a los esposos. Tampoco fluye el contacto físico ni muestran ánimo de celebración.

Cuando llega el momento en que los presentes piden a los novios darse un beso, es quizás uno de los más insostenibles para la pareja. Ante los gritos de “besos” y la insistencia del moderador, el muchacho le da un beso obligado en el cachete. La chica permanece en silencio y sin inmutarse.

Segundos después, el maestro de ceremonia insiste en el ritual del beso. “El beso de la felicidad”, describe para pedir a la pareja que se dé otro. A este llamado se unen los familiares, que rodean y presionan a los recién casados. Finalmente, el muchacho cede ante el desagrado de su pareja.

Se desconocen detalles de la fecha del enlace y los protagonistas. Pero lo anterior no ha evitado que el video subido a YouTube por Isaias López, el 13 de diciembre, se haga viral con más de tres millones de reproducciones.

En los comentarios, hay algunos de corte sarcástico como el de un chico que expresó: “Y fueron felices para siempre..!!”.

Otros argumentan directamente que se trata de un matrimonio forzado:

“Lo más seguro es que sus padres hayan intercambiado a la novia por algunos animales o algo así. Qué pena”, escribió otra usuaria en el canal de videos.

En esta nota

boda matrimonio México Videos YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain