Por este video cibernautas creen que Trump padece demencia
Hay algo raro aquí...
La más reciente acción por la que se asocia al presidente Donald Trump con patologías psicológicas tiene que ver con una botella de agua.
Mientras el republicano hablaba sobre seguridad nacional frente a miembros del servicio militar en Washington, D.C., este lunes, se le ocurrió tomar agua de un vaso.
Pero ése no fue el problema; sino la forma en que lo hizo.
Algunos usuarios de redes sociales como Twitter opinaron que el hecho que el presidente agarrara el vaso con las dos manos demuestra una conducta infantil. Las especulaciones llegaron más lejos al punto de plantear teorías en las que se asocia la manifestación anterior con una señal de un desorden degenerativo, como demencia, que a su vez causa manos temblorosas.
Our Toddler in Chief Donnie #Trump… he is officially done using a sippy cup and can drink from a real one with two hands now. Such accomplishments… we should all be proud. At this rate in about fifteen years he might be ready to pivot to presidential. #toddlerinchief https://t.co/7IRXgSUhXi
— 💥Σ 💙CobaltDaisy💙Σ💥 (@CobaltDaisy) December 18, 2017
Trump sparks dementia concerns after he's seen for drinking water with two hands like a child pic.twitter.com/knmk90ZVeP
— Rogelio Garcia, Lawyer (@LawyerRogelio) December 19, 2017
just an extremely normal way to drink out of a small glass of water pic.twitter.com/GmBbpubBkj
— Matt Binder (@MattBinder) December 18, 2017
Hace poco más de un mes, el lenguaje corporal de Trump también fue objeto de debate en redes sociales cuando bebió torpemente una botella de agua Fiji mientras recapitulaba sobre los resultados de su viaje de 12 días a Asia.
Algunos compararon este momento con el del senador Marco Rubio, en 2013, cuando hacía declaraciones sobre el Mensaje de Estado de la Unión del entonces presidente Barack Obama.