Amenazan de muerte a Jay Z

George Zimmerman, el presunto asesino de un joven negro, afirma que el rapero y su equipo de producción hostigan a su familia
Amenazan de muerte a Jay Z
Jay-Z.
Foto: EFE / Archivo

El presunto asesino de un joven de 17 años amenazó de muerte a Jay Z, informó El País.

De acuerdo con la publicación, George Zimmerman, un vigilante que supuestamente mató a tiros a Trayvon Martin en 2012, afirma que el rapero y su equipo de producción hostigan a su familia.

Luego de que Zimmerman fuera puesto en libertad y el tema se asociara con una polémica de racismo, el equipo de Jay Z busca realizar la cinta ‘Rest In Power: The Trayvon Martin Story’, un documental sobre el asesinato de Martin.

El vigilante, quien también intentó intimidar al productor ejecutivo del proyecto, Mike Gasparro, asegura que la producción ha hecho varias visitas no consentidas a sus padres y su tío, además de que han intentado grabarlos sin su consentimiento.

George Zimmerman fue puesto en libertad luego de declarar que asesinó a Trayvon Martin actuando en defensa propia debido a que Martin lo atacó por la espalda y lo golpeó cuando el vigilante regresaba a su vehículo.

Previo al ataque, Zimmerman había realizado una llamada a la policía diciendo que a sus alrededores había un hombre negro que parecía estar drogado.