Amigos y familiares de Cardi B la quieren de madrina solo por su dinero…

¿Amor o interés?

Cardi B

Cardi B Crédito: Bang Media

Antes incluso de que su tema ‘Bodak Yellow’ llegara a lo más alto de las listas de éxitos, Cardi B ya se había labrado un nombre gracias a su personalidad extravagante y la sinceridad arrolladora con la que narraba su vida como stripper en sus redes sociales y en el reality ‘Love & Hip Hop: New York‘, pero lo verdaderamente refrescante es que su ascenso a la fama no ha conseguido que se modere o censure lo más mínimo.

Prueba de ello es la última entrevista que ha concedido a uno de los late nights más famosos de Estados Unidos, durante la que no ha tenido reparo en afear a sus familiares y amigos que, ahora que ha amasado una considerable fortuna, ya que estos no paran de solicitarle sus servicios como madrina de sus retoños.

“Déjame que te cuente una cosa. Todo el mundo que conozco tiene niños. ¡Y son muchos! Y de repente me están saliendo ahijados de debajo de las piedras. Es como si una vez que empiezas a ganar dinero todo el mundo quisiera que te convirtieras en la madrina de sus niños o en cualquier otra cosa“, aseguró sin ningún pudor a su paso por el programa de Jimmy Fallon, para explicar por qué estas Navidades se ha visto comprando únicamente regalos para niños.

Aprovechando el buen humor en que se encontraba la estrella, el presentador se lanzó a hacerle algunas preguntas acerca de los inicios de su carrera, como por ejemplo de dónde había surgido su apodo artístico –su verdadero nombre es Belcalis Almanzar-, una historia que implica a su hermana y ciertos problemas de copyright.

Bueno, el nombre de mi hermana es Hennessy (una conocida marca de coñac), así que todo el mundo solía llamarme Bacardi. Después de convirtió en mi nombre de Instagram, Bacardi B, pero por alguna razón mi cuenta no dejaba de ser eliminada… Y creo que Bacardi (la compañía) tenía algo que ver con ello. Así que al final lo cambié por Cardi B“, recordó para diversión del público.

En esta nota

Bacardi Cardi B Jimmy Fallon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain