Acusan a dos jóvenes de fingir ser policías para extorsionar a indocumentados

La Policía de Pomona afirma que los detenidos, de 20 y 17 años de edad, buscaban a inmigrantes para sacarles todo el dinero posible

Autoridades investigan para determinar si mas personas fueron víctima del cruel engaño.

Autoridades investigan para determinar si mas personas fueron víctima del cruel engaño.  Crédito: Depatamento de Policía de Pomona

El Departamento de Policía de Pomona informó que arrestaron a dos personas, porque presuntamente fingieron ser agentes del orden para extorsionar a inmigrantes indocumentados.

Los detenidos son Andrés Sánchez, de 20 años, así como un joven de 17 años cuyo nombre no se reveló por ser menor de edad.

El capitán Michael Ellis señaló que ambos presuntamente transitaban Pomona y sus alrededores, donde se lanzaban contra personas que asumían eran indocumentados, solo para después pedirles dinero a cambio de no ser deportados.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta que pudieron haber obtenido de esta manera  y además se sospecha que más personas fueron víctimas de esa artimaña pero no lo han reportado a las autoridades.

Se pide que si alguien tiene información precisamente de más victimas o datos que ayuden a dar justicia a este caso, se pide que lo reporte de inmediato al número de teléfono (909) 802-7462.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain