FOTO: El divertido regalo navideño de Jennifer Lawrence para Kris Jenner

La actriz le preguntó a la matriarca que quería para las fiestas, y no tardó en cumplir su pedido

Kris Jenner y Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Kris Jenner. Crédito: Bang Showbiz

Jennifer Lawrence tiene un placer culposo que no mantiene oculto: es fan del reality show Keeping Up With The Kardashians. En los últimos años, la actriz desarrolló una estrecha relación con la familia, invitándolos a sus cumpleaños y compartiendo divertidas cenas con ellos. El vínculo se ha vuelto tan cercano, que la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ quiso hacerle un regalo de navidad a la madre del clan, Kris Jenner.

Con una foto en Instagram, la matriarca de la familia reveló que Lawrence le preguntó que quería para navidad, a lo que ella respondió que un Porsche. La actriz enseguida se encargó de cumplir sus deseos, ¡regalándole un pequeño auto de batería!

Mi mejor amiga Jennifer Lawrence me preguntó que quería para navidad, y por supuesto que le dije un Porsche. Mi chica no me decepcionó“, escribió al publicar la imagen en donde se ve un autito blanco de la marca, junto a un oso gigante de metal y vidrio y tres árboles navideños. “Gracias Jen, ¡Te amo!“, culminaba el mensaje.

Si bien ella no podrá disfrutar del vehículo como esperaba, seguramente sus seis nietos si lo harán. Además de los hijos de Kim -North y Saint-, los de Kourtney -Mason, Penelope y Reign-, y la hija de Rob -Dream-, la familia está esperando tres nuevos integrantes: una niña que tendrá el matrimonio Kardashian West mediante un vientre subrogado y un bebé que tendrá Khloe . Además resta confirmar los rumores de embarazo de Kyle Jenner.

Lawrence se volvió cercana a los Kardashian hace unos años, cuando Kris la sorprendió durante su cumpleaños con un pastel. “Cuando entré con el pastel ella estaba tan feliz y excitada de verme, y desde ese momento comenzamos con una amistad a través de mensajes de texto que terminó en encuentros“, contó durante una entrevista Kris. “Es una gran chica“.

En esta nota

Famosos Jennifer Lawrence Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain