Aparece autor de envio de estiércol de caballo al Secretario del Tesoro

Un sicólogo angelino, molesto con la reforma tributaria republicana, se atribuye el apestoso regalo que movilizó al LAPD

Robby Strong le dijo a AL.com que dejó la caja de estiércol de caballo en la casa de Mnuchin como una "performance política".

Robby Strong le dijo a AL.com que dejó la caja de estiércol de caballo en la casa de Mnuchin como una "performance política". Crédito: Facebook | Robby Strong

Los Ángeles—. Un psicólogo de Los Ángeles que piensa que la reforma impositiva del presidente Trump es “pura basura” se atribuye la autoría del “apestoso regalo Navideño” que recibió este fin de semana el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin.

Robby Strong le dijo a AL.com en conversación telefónica que dejó la caja de estiércol de caballo en la casa de Mnuchin como un “acto de teatro político” para recalcar el punto de que “los republicanos no han hecho nada por el trabajador estadounidense”.

El sábado, el hombre publicó varias imágenes en Facebook, una de las cuales lo muestra posando con una pala junto a una caja envuelta para regalo, y otra que muestra la caja llena de lo que parece ser estiércol.

El contenido del regalo al secretario Mnuchin.

“Necesito que alguien acompañe y documente mi proyecto Secret Santa. Voy a entregar cajas de mierda de caballo a Steve Mnuchin en Beverly Hills “, agregó en un mensaje.

Strong le dijo a AL.com que entregó una caja a una casa que Mnuchin posee en Beverly Hills, y otra a la casa en Bel Air, donde respondió el escuadrón de bombas del LAPD.

Otra foto de Facebook muestra una tarjeta dirigida a Mnuchin y Trump, con el comentario: “Va a creer que es de su amante”, en la que dice:

Cortesía Facebook

“Estamos devolviendo el ‘regalo’ de la ley de impuestos de Navidad. Es mier- de toro. Los más cálidos deseos, el pueblo estadounidense. PD – Bésame Donald “, dice la tarjeta.

En esta nota

Steven Mnuchin

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain