Una mujer descubre moho en su apartamento y el dueño se niega a solucionarlo hasta que sucede ésto

El inclupimiento de obligaciones como casero puede derivar en sanciones; es importante conocer los derechos de los inquilinos
Una mujer descubre moho en su apartamento y el dueño se niega a solucionarlo hasta que sucede ésto
Rasheema Jeffreys mantiene una lucha con su casero por problemas de moho en su apartamento.
Foto: captura de pantalla

El 6 de diciembre, Rasheema Jeffreys, de Florida fue noticia porque decidió mostrar a todo el país cómo su apartamento estaba cubierto de moho y el propietario no hacía nada para solucionarlo.

Ella no tenía dinero para mudarse y su hijo asmático tenía problemas para respirar. Jeffreys estaba desesperada por encontrar ayuda.

No le quedó más remedio que intentar salir en las noticias y el canal de noticias ABC Action News se hio eco de sus situación.

Angie Bonfardino, directora ejecutiva de United Way de Hernando County, vio ese reportaje y quiso intervenir para ayudar.

United Way utilizó fondos de emergencia para ayudar a Rasheema con un depósito y el primer mes de alquiler para mudarse a un nuevo departamento.

Además, muchos otros de toda la comunidad se acercaron para ayudar a Rasheema con todo, desde gastos de mudanza hasta comestibles. United Way también ayudó a comprar regalos de Navidad para Rasheema y su hijo.

“Solo quiero agradecerles y agradecer a Dios por sacarme de esa situación en la que estaba”, afirmaba Jeffreys.

Rasheema Jeffreys planea reunirse con un abogado con respecto a su problema con el propietario.