Shakira despedirá el 2017 en un lugar donde nadie quiere estar

No será la mejor despedida de año para la cantante colombiana

Shakira pasará el año nuevo recuperándose de una operación a la que será sometida en España para reparar sus cuerdas vocales.

El reconocido laringólogo Steven Marc Zeitels le realizará el procedimiento a la colombiana, reportó este fin de semana el periódico El Heraldo.

Zeitels es un reconocido especialista jefe del equipo de cirujanos del Massachusetts General Hospital Voice Center, en Estados Unidos. El profesional ha pasado más de 20 años de su vida recuperando cuerdas vocales de cantantes famosos como Adele, Lionel Richie y Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith.

Shakira sufre de hemorragia en las cuerdas vocales, lo que ha afectado la calidad de su voz. La enfermedad crónica, que provoca malformaciones en los vasos sanguíneos, obligó a la artista a cancelar su gira mundial “El Dorado”.

“Me duele mucho no cantar este mes (…) En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar”, indicó la cantante a mediados de noviembre pasado cuando anunció su padecimiento mediante su cuenta de Instagram.

En este periodo de festividades, la barranquillera la ha pasado con su familia, aunque no exenta de controversias relacionadas, principalmente, con los rumores de una supuesta separación de Gerard Piqué.

En esta nota

Famosos Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain