Tras persecución, policía mata a sospechoso en el patio de un hogar en South Gate

Todo comenzó con una infracción de tránsito

Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos.

Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos.  Crédito: captura de pantalla de ktla5

Tras una breve persecución, un hombre murió el jueves por la tarde después de ser disparado por la policía de la ciudad de South Gate. De acuerdo con las autoridades, el sospechoso blandió un arma contra los agentes.

El suceso comenzó poco después de las 4:00 p.m. cuando los agentes intentaron detener al conductor de un Lexus color oro por una infracción de tránsito. El conductor, sin embargo, se rehusó a parar, lo cual conllevó la persecución.

Unos dos minutos después, el auto en cuestión se detuvo y el conductor fue detenido, mientras que el pasajero huyó del vehículo.

Los agentes lo persiguieron al patio de un hogar en la cuadra 9800 de la Avenida Bowman donde “blandió una pistola contra los agentes”, según el comunicado emitido por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Dos agentes le dispararon al hombre, hiriéndolo al menos una vez en el pecho.

El sospechoso herido fue trasladado a un hospital local, donde se le declaró muerto. Su identidad no ha sido revelada, pero se dio a conocer que es de origen latino.

A cualquier persona con mayor información acerca del caso se le pide llamara a la Oficina de Homicidios del LASD al (323) 890-5500.

En esta nota

LASD South Gate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain