VIDEO: Peleadora de la MMA enloquece al ver a su rival con 12 kilos de sobrepeso

La japonesa Shinobu Kandori estalla en ira, luego de que la brasileña Gabi García registrara 106 kilos en la ceremonia de pesaje

La japonesa Shinobu Kandori se retiró de lugar como protesta

La japonesa Shinobu Kandori se retiró de lugar como protesta Crédito: Captura TV

Además de la pelea en plena ceremonia de pesaje entre Ian McCall y Manel Kape, el evento de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Rizzin FF8, que tiene lugar en Japón, fue protagonista de otro polémico momento durante la ceremonia de pesaje, cuando la peleadora brasileña Gabi García se presentó con 12 kilos de sobrepeso.

“La Gigante” García y la japonesa Shinobu Kandori se enfrentarían en el octágono, en un duelo pactado hasta 94 kilos. Kandori registró 74 kilos, sin embargo, la brasileña marcó 12 kilos más por encima del tope, hasta registrar 106 kilos.

Al darse cuenta del exceso de peso de García, la competidora japonesa empezó a gritar en medio del evento y lanzando advertencias de que no podría enfrentarse ante su rival, ante la notiria diferencia de pesos.

Como era de esperarse, la pelea que tendría lugar en la Arena Saitama fue suspendida, pero la paleadora asiática, de 53 años, estalló en ira y se retiró de la sala como una forma de protesta por lo que había sucedido.

Es la segunda vez que la pelea entre ambas luchadoras se suspende, pues en diciembre de 2016 una lesión impidió a la japonesa enfrentar a “la Gigante” García, quien hasta ahora tiene un historial de 4 peleas ganadas y una sin decisión dentro de la empresa Rizin.

En esta nota

mma UFC videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain