Clínica de Boyle Heights atenderá a todo paciente, independientemente de su capacidad para pagar

Ningún paciente del Este de Los Ángeles será rechazado

Activistas comunitarios temen que el enfoque de la administración Trump —dejar que el Obamacare se vaya muriendo, quitar fondos y reducir el tiempo del período abierto de inscripción— pueda revertir el número de latinos con cobertura de salud.

Activistas comunitarios temen que el enfoque de la administración Trump —dejar que el Obamacare se vaya muriendo, quitar fondos y reducir el tiempo del período abierto de inscripción— pueda revertir el número de latinos con cobertura de salud. Crédito: Archivo | La Opinión

Un hospital ahora brinda atención médica y dental a todo residente del Este de Los Ángeles, independientemente de su capacidad para pagar.

El Centro Médico Comunitario White Memorial, recientemente inaugurado en el área de Boyle Heights, es un hospital sin ánimo de lucro. Los funcionarios del centro utilizan una “escala móvil” para determinar el costo de los servicios. Bajo este sistema, los ingresos del paciente se comparan con los niveles de pobreza federales para establecer si un paciente debe pagar una tarifa nominal por los servicios, o un porcentaje de los costos.

La meta del centro, explicó el director ejecutivo Carl Coan en entrevista con la cadena ABC, va más allá de proporcionar atención médica de alta calidad a precios asequibles. También buscan ayudar a los pacientes a afrontar y prevenir enfermedades como la diabetes y la obesidad.

Ningún paciente que sea residente del Este de Los Ángeles será rechazado, incluso aunque no cuente con seguro médico.

Ubicación: 1828 César E. Chávez Avenue, Suite 5000, Los Ángeles, California 90033

En esta nota

este de los angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain