Disparan a varios policías en tiroteo en Colorado
Los agentes atendían un reporte de violencia doméstica y se desató balacera
La Policía en una ciudad de Colorado, en las afueras de Denver, dijo que “varios oficiales” murieron tras recibir disparos mientras respondían a un reporte de violencia doméstica este domingo por la mañana.
La Oficina del alguacil del condado de Douglas escribió un tuit donde pidió a los ciudadanos de Highlands Ranch refugiarse en su casa y evitar las ventanas.
A Code Red was sent out regarding this incident. Any citizens in the affected area are instructed to shelter in place, avoid windows and stay away from exterior walls. pic.twitter.com/RgutCEqgJA
— DC Sheriff (@dcsheriff) December 31, 2017
“Tenemos varios oficiales derribados”, dijo el subdirector Jason Blanchard al Denver Post. “No estamos dando cifras o el estado en este momento, todavía estamos trabajando en la detención del sospechoso”.
La Policía dice que están trabajando en el área de County Line, entre Bulevard Colorado y Bulevard Universidad en Highlands Ranch, ubicado al sur de Denver.
“Cualquier ciudadano en el área afectada tiene instrucciones de refugiarse en su hogar, evitar las ventanas y mantenerse alejado de las paredes exteriores”, se publicó en Twitter.
Los agentes recibieron disparos mientras respondían a una llamada de emergencia alrededor de las 6 a.m. hora local, dijo una portavoz de la policía al Denver Post.
Múltiples agencias policiales y un equipo SWAT están en escena.
En una actualización de los hechos en Twitter, la oficinal del alguacil indicó que hay varios agentes heridos, pero no confirmó muertos, tampoco si hay civiles afectados.
Además de pedir evitar el área, indicó que se instaló un albergue en caso de que alguna persona tuviera que haber dejado su vivienda, debido a los hechos.
UPDATE 0513 this morning deputies responded to he Copper Canyon Apartments for a Domestic Disturbance. During the Investigation, shots were fired and multiple deputies were injured. No status on the deputies and no status on civilian injuries. Please avoid this area.
— DC Sheriff (@dcsheriff) December 31, 2017