Feria de trabajo y evento por apertura de Cracker Barrel en el Sur de California

Abre sus puertas en febrero para ofrecer ricos sabores y tradiciones de Estados Unidos

Cracker Barrel también tiene fama por la exhibición de productos relacionados con la historia estadounidense.

Cracker Barrel también tiene fama por la exhibición de productos relacionados con la historia estadounidense. Crédito: Cracker Barrel

La tienda Cracker Barrel, famosa por su deliciosa comida, llega por primera vez al sur de California y abrirá sus puertas oficialmente el lunes 5 de febrero, pero antes de la gran apertura, se tendrá el martes 9 de enero dos eventos para celebrar su presencia en el área de Victorville.

El primero evento será una feria de trabajo, en la que de 9 a.m. a 12 p.m. ayudarán a la comunidad dando consejos para obtener empleo, ya sea dentro o fuera de la compañía.  

Actualmente, Cracker Barrel tiene posiciones abiertas en preparación de comida, servicio al cliente, cajeros y mucho más. La tienda planea emplear 250 personas de tiempo parcial y tiempo completo.

El segundo evento será de 6 a 8 p.m. y se trata de una celebración de cultura popular, así como de la historia de Cracker Barrel. Para esto, la empresa se ha asociado con el Museo de la Ruta 66 de California, y entre otras cosas, se podrá ver con detalle la singular decoración de la sucursal y hablar con el equipo que seleccionó estos artefactos para aprender la historia detrás de ellos y porqué fueron seleccionados.

Al termino de todo esto se degustarán algunos de los platillos favoritos y se podrá ver la exhibición de Lionel Trains que pronto será incluido en el Museo de la Ruta 66 en California.

Cabe mencionar que la tienda también festeja su apertura con una beca de $10,000 para el centro educativo Victorville Valley College y de esa manera apoyar a un estudiante que desea seguir una carrera en administración de restaurantes. También se darán tres becas de $1,000 cada una para otros tres estudiantes.

Cracker Barrel se encuentra ubicado la siguiente dirección: 11612 Amargosa Road, Victorville California, 92392.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain