McGregor se burla de Floyd Mayweather en Twitter y espera revancha en UFC

El peleador irlandés quiere enfrentar a "Money" en el octágono y bajo el estatuto de las artes marciales mixtas

Conor McGregor

Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather con un fotomontaje Crédito: Twitter/@TheNotoriousMMA

El peleador irlandés Conor McGregor regresó a las andadas y a través de Instagram se burló de Floyd Mayweather y se enfrascó en un pleito verbal con el ruso Khabib Nurmagomedov, con quien sostendrá un combate en la UFC.

Luego de su derrota en agosto pasado frente a “Money” en Las Vegas, arriba del cuadrilátero y bajo las reglas tradicionales del boxeo, “The Notoriuos” quiere regresar al octágono de las artes marciales mixtas y a través de las redes sociales busca más rivales, con mensajes comprometedores y burlones.

McGregor publicó un fotomontaje, en el que aparece supuestamente propinándole una patada en el rostro a Mayweather y junto a la imagen agregó el siguiente texto: “Hueso de la espinilla al hueso de la mejilla. Las reglas establecidas te mantuvieron fuera de la funeraria”.

Con este mensaje, el campeón de las MMA espera una revancha con el boxeador norteamericano, quien lo derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto, sin embargo, Conor quiere volver a enfremtar a Floyd, pero al estilo de la UFC.

Por otro lado, el irlandés tuvo un rido cruce de palabras con el ruso Nurmagomedov, al que va a enfrentat en el cuadrilátero por el cetro de peso ligero.

“De verdad, de verdad, de verdad, ponte de rodillas para rogarme. De lo contrario, no me pegaré con ningún matón”, le dijo McGregor a su roval ruso.

“Mataré a tus mascotas y las llevaré como abrigos. Y solo las usaré una vez”, agregó el peleador irlandés.

Nurmagomedov no se quedó callado ante las amenazas de Conor McGregor.

“Puedes comprarlos en las tienda de Gucci, pero en el octógono, el oso te comerá”, respondió el luchador ruso.

Conor McGregor no pelea en la UFC desde el 12 de noviembre de 2016, cuando derrotó a Eddie Álvarez, para consagrarse campeón de peso ligero en el Madison Square Garden.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather mma UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain