Fotógrafo de Obama revela el verdadero tamaño del “botón” de Trump

FOTO: ...Y no es tan grande como presume el mandatario

En primer por segundo año consecutivo quedó Suiza

En primer por segundo año consecutivo quedó Suiza  Crédito: Kevin Dietsch-Pool/Getty Images

Luego de que el presidente Donald Trump le respondiera a su homólogo de Corea del Norte que su “botón nuclear es mucho más grande”, el fotógrafo personal del exmandatario Barack Obama revelo el verdadero tamaño.

En un par de fotografías compartirdas en Instagram, Pete Souza lanza dos mensajes, uno de preocupación y otro para aclarar para lo que sirve el “botón rojo” en el escritorio del presidente de los Estados Unidos.

“Que Dios nos ayude” es el mensaje que acompaña la fotografía del portafolio que contiene códigos nucleares, que no es necesariamente un sólo “botón”, como afirma el presidente Trump.

El miembro de las Fuerzas Armadas asignado al servicio del mandatario debe viajar con él, para estar listo ante cualquier contingencia.

Se le ha visto incluso en Mar-a-Lago, en la casa de descanso del republicano.

https://www.instagram.com/p/BdeRaVpFXwo/?taken-by=petesouza

En una segunda fotografía, Souza explica que el botón rojo es para llamar al “valet parking”, así que no es tan sencillo que el presidente Trump “presione”, como si estuviera en un concurso de TV.

“Y por afortunadamente el botón rojo en la mesa de resoluciones es para llamar al valet (asistente personal), no para comenzar una guerra”, escribió Souza.

https://www.instagram.com/p/BdeSrTOleqI/?taken-by=petesouza

En esta nota

Barack Obama Corea del Norte Donald Trump Guerra nuclear
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain