¿Real Madrid o Bayern Munich? James Rodríguez ya tomó una decisión

El delantero colombiano revela cuál es el equipo y la liga donde se siente más a gusto

El delantero colombiano del Bayern Munich, James Rodríguez, quien está cedido por el Real Madrid con opción a compra para el 2019, dejó en claro cuál es el equipo con el que desea continuar su carrera.

En conferencia de prensa en Doha, Qatar, donde el conjunto bávaro se encuentra haciendo pretemporada, James dejó en claro que se siente a gusto jugando en la Bundesliga, por los equipos de primer nivel a los que enfrenta y los estadios llenos en cada partido.

“Mi presente está aquí. Heynckes es un gran entrenador. He encontrado mi ritmo y me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos. Estoy muy feliz en Múnich”, dijo James Rodríguez.

“Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga”, agregó el futbolista colombiano.

En la actual temporada, Rodríguez lleva jugados 19 partidos con el Bayern Munich y suma dos goles en todas las competiciones. Su equipo es líder de la Bundesliga y próximamente disputará los octavos de final de la Champions League frente al Besiktas, además de los cuartos de final de la Copa de Alemania.

“Quiero ganarlo todo con el Bayern”, concluyó James Rodríguez, quien no tiene la menor intención de regresar a España.

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Colombia futbol James Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain