Llaman “morona” a reportera por flotar sobre hielo en Massachusetts

Hasta el Servicio Nacional de Meteorología (NOOA) le llamó la atención
Llaman “morona” a reportera por flotar sobre hielo en Massachusetts
Kathryn Burcham es reportera de Boston 25.
Foto: (Twitter / Bill Sheerin‏)

“Tonta” y “morona”; usuarios de redes insultaron a una reportera de la cadena Fox por dar un mal ejemplo mientras transmitía las inundaciones heladas desde Winthrop, en Massachusetts.

Kathryn Burcham, de Boston 25, decidió pararse en un pedazo de hielo para reportar lo que estaba sucediendo en el pueblo como resultado del embate del “ciclón bomba” que afectó otros estados de la zona tri-estatal.

Aunque el pedazo de agua congelada estaba sobre una base seca, en una foto compartida por su editor en la web, el hielo parece estar flotando en el agua.

“Aquí está Kathryn Burcham demostrando por qué es la mejor en la industria, flotando en un pedazo de hielo para actualizar la información”, leía una descripción de la foto compartida en Twitter.

Pero, lo que para el editor resultó ser toda una hazaña, para usuarios de redes y hasta para el Servicio Nacional de Meteorología (NOOA) se trató de una imprudencia.

Por su parte, NWS Boston calificó como muy peligrosa la movida de la reportera.

“Nosotros no recomendamos ir afuera y flotar sobre hielo; esto es una situación muy peligrosa a lo largo de la costa con inundaciones en curso, viviendas y otra infraestructura inundada y dañada…”, dijeron en un tuit.