¡Caos en el JFK! Choque de aviones provoca retrasos insoportables

Pasajeros llevan esperando horas para salir a sus destinos

El ala derecha de un avión de China Southern impactó la cola de uno de la aerolínea Kuwait.

El ala derecha de un avión de China Southern impactó la cola de uno de la aerolínea Kuwait. Crédito: (Twitter / Port Authority PBA)

El choque de dos aviones provocó retrasos a decenas de pasajeros en el aeropuerto John F. Kennedy esta mañana.

El accidente entre los dos Boeing 777 se reportó poco después de la medianoche, según reportó la Administración Federal de Aviación (FAA).

El ala derecha de un avión de China Southern impactó la cola de uno de la aerolínea Kuwait antes del despegue, lo que afectó a ambos aeroplanos.

La Autoridad de Puertos, agencia que administra los tres aeropuertos de la zona de Nueva York, dijo que ningún pasajero resultó herido y todos fueron sacados de forma segura del vuelo 118 de Kuwait Airways que era el que estaba ocupado.

El imprevisto provocó retrasos de otros vuelos y largas filas en las terminales, de los que esta mañana los viajeros se quejaban por redes sociales.

Armados de escaleras portátiles, autoridades sacaban a los pasajeros del avión y los trasladaban en buses al interior del aeropuerto.

Esto se suma a las complicaciones ocasionadas por la cancelación  y retrasos de más de 6,000 vuelos debido a la tormenta que azotó la costa este.

En esta nota

aeropuerto-jfk Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain