Mujer golpea salvajemente a su pequeña hija ¡por una tablet!

VIDEO: "Dámela porque te mato", le decía la madre a la niña
Mujer golpea salvajemente a su pequeña hija ¡por una tablet!
A la mujer le quitaron sus tres hijos.
Foto: captura video youtube

Un video donde se ve a una mujer golpeando salvajemente a su pequeña, que parece no tener más de cinco años de edad, desató la indignación en el Bahía Blanca, Argentina.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales, principalmente en Facebook, donde según medios locales se publicaron originalmente.

En el video se ve a la mujer golpear, patear y agarrar de los cabellos a su hija por un tablet, según se escucha en el audio.

“¿Por qué no te acordás dónde dejás las cosas?”, le reclamó a la chiquilla. “Dame la tablet, la tenías arriba de la mesa cuando llegué. Dámela porque te mato”.

La mujer no para de gritar e insultar a otro de sus hijos, pero el peor momento de violencia fue cuando la señora toma a la menor del cabello y la levanta, la tira al piso y luego la patea.

El video fue tomado por un familiar, de quien no se reveló el nombre, pero sirvió para iniciar un proceso contra la mujer, a quien le quitaron sus tres hijos, mientras la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Bahía Blanca investiga los hechos.

La historia fue retomada por medios internacionales, como El País.

Alerta: Violencia gráfica.