Entrenador escolar abusó de 42 menores y tenía VIH

La evidencia en el caso incluye supuestas imágenes de Carlos Deangelo Bell abusando de los menores
Entrenador escolar abusó de 42 menores y tenía VIH
Bell enfrenta 27 cargos.
Foto: (Suministrada)

Un entrenador de pista de una escuela secundaria en Maryland con diagnóstico de VIH se declaró culpable de abusar sexualmente de 42 estudiantes.

Carlos Deangelo Bell, de 30 años, habría cometido los hechos en escuelas del condado Charles.

El hombre fue arrestado en julio pasado luego de una investigación que se extendió por seis meses.

Algunas de las víctimas fueron sometidas a exámenes para detectar el virus, pero, al momento, no se conoce de resultados positivos.

La pesquisa inició en diciembre de 2016 cuando detectives del condado recibieron confidencias de “posible comportamiento inapropiado con un estudiante mientras Bell era entrenador”.

“El padre de un estudiante se dio cuenta de mensajes de texto sospechosos en el teléfono de su hijo que eran de naturaleza sexual”, dijo Troy Berry, alguacil del condado Charles, según citado por ABC News.

De acuerdo con las autoridades, algunos de los delitos se habrían cometido en las escuelas y otros en la vivienda del acusado. La evidencia que se maneja en el caso incluye supuestas imágenes de Bell abusando de los menores.

Bell enfrenta 27 cargos que incluyen abuso sexual a un menor, intención de transmitir el virus del VIH y pornografía infantil, entre otros.