Hay quien cree que el entrevistado en este video es realmente un extraterrestre

“Somos descendientes evolucionados del hombre, pero no podemos reproducirnos con tu especie, por lo tanto somos una especie nueva”, se escucha en este video
Hay quien cree que el entrevistado en este video es realmente un extraterrestre
El supuesto ser de otro planeta se ve de frente a la cámara.
Foto: (Captura / YouTube)

Usuarios de redes no le encuentran explicación a un video publicado, en principio, en YouTube por el canal DOCU-MISTERIO, que muestra una supuesta entrevista a un extraterrestre en el Área 51.

En el clip, que no enseña al que interroga, pero se indica que son militares, el supuesto ser de otro planeta se ve de frente a la cámara.

La figura indica que es un descendiente humano evolucionado.

“Somos descendientes evolucionados del hombre, pero no podemos reproducirnos con tu especie, por lo tanto somos una especie nueva”, indica el supuesto alienígena que permanece atado de manos.

La ruta estatal 375, bautizada la “carretera de los extraterrestres” en el 1996 ubica en el desierto de Nevada.

Los supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) y encuentros con seres de otro planeta han sido por años foco de debate sobre esa zona que recorre de norte a sur el despoblado condado de Lincoln.

Según indicaron a la BBC, en un reportaje de 2015, los responsables de turismo de Nevada, en ningún otro lugar de Estados Unidos se producen anualmente más avistamientos de ovnis. La vía de unos 160 kilómetros, situada en las cercanías de la misteriosa base militar conocida como Área 51.

Pero, los incrédulos piensan que en realidad se trata de aviones que despegan y aterrizan en la enorme base militar.

?>